buscar noticiasbuscar noticias

Tenemos que pensar en México y sus empresas.-AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se tiene que pensar en México y en sus empresas, aunque el País no cerrará pues eso ya no funciona en un mundo globalizado

"Por eso hablo de la suma de voluntades, más cuando se trata de actores mexicanos, desde luego no queremos cerrar nuestro País, eso ya no funciona en un mundo globalizado", dijo al supervisar la Carretera Mitla-Tehuantepec.

Tenemos que pensar en México y sus empresas.-AMLO

 El Mandatario federal indicó que México aspira a la modernidad, pero desde abajo y habló del trabajo conjunto con la clase media y empresarios.

"Y vamos avanzando, no es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta forma, en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad, con eficiencia, con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad, todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos.

 "Desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias, y también los empresarios, y aquí está el ejemplo, de cómo estamos sumando esfuerzos, voluntades, todos", señaló.

 "Es importante que se sepa que aspiramos a la modernidad, buscamos la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos, no podría concebirse el que se tenga o una supercarretera muy costosa, no hablo de gasto, hablo de inversión, y que en los pueblos haya brechas. Y caminos de terracerías".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD