buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán guerra épica

John Boyega, Daisy Ridley y Mark Hamill dieron una probadita de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

California, E.U.

Tendrán guerra épica

En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War, cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23.

Una gran emoción se vivió entre los fans en el Hall D del Convention Center, cuando el clip fue presentado por gran parte del elenco del filme, entre ellos Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Robert Downey Jr.

CAUSAN EUFORIA

Lágrimas y gritos eufóricos. Las 10 mil personas que llenaron el lugar celebraron con una fuerte ovación de pie que sacudió el piso del inmueble.

“Creo que, prácticamente, casi todos los personajes que han visto en nuestras películas en estos 10 años participarán en la cinta”, anunció Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Dave Bautista, Chris Hemsworth, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Paul Bethany, Zoe Saldana, Josh Brolin y Sebastian Stan, entre otros, fueron los encargados de generar aún más euforia en la expo, además que demostraron la gran familia que son con bromas y mucha camaradería.

En el tráiler de Infinity War, que dura poco más de cuatro minutos, se observa a Los Guardianes de la Galaxia recogiendo a un extraño inconsciente en el espacio.

Se trata de Thor, quien les advierte de un peligro inminente para la Tierra y el Universo, y el cual tiene que ver con la recolección de las Piedras del Infinito.

Iron Man, Black Panther, Doctor Strange y Spider-Man (en un nuevo traje diseñado por Tony Stark), entre otros héroes, unen fuerzas para acabar con el villano más peligroso al que se han enfrentado: Thanos (Brolin), quien por primera vez se observa de cuerpo completo y en acción.

“Todas las otras películas nos llevaron a esta épica batalla. Nunca se ha hecho algo así antes, es algo fantástico y emocionante que los fans no pueden ni imaginar. No existe nada que se le parezca”, aseguró Ruffalo en entrevista.

Éste fue el platillo principal del banquete de sorpresas cinematográficas que Disney desplegó durante el panel, en el cual destacó también la presencia del cast de Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre en México.

Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega hicieron las delicias de los “warsies”, quienes aunque sólo vieron un making off de la película como parte de la presentación, se fueron contentos por la simple razón de haber podido ver a sus ídolos galácticos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD