Escena

¿Tendrán un hijo Rick y Michonne?

  • Por: Agencias
  • 24 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
¿Tendrán un hijo Rick y Michonne?

Madrid, España

La paz ha durado poco para los supervivientes. La novena temporada de The Walking Dead ha comenzado con las misteriosas desapariciones de varios miembros de Los Salvadores y la inminente llegada de una comunidad enemiga. Pero no todo son malas noticias. En el tercer episodio, una conversación entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) insinuó que la pareja estaba planeando tener un hijo, teoría que la showrunner Angela Kang ha reafirmado.

La idea de que Rick y Michonne tuvieran un hijo juntos "surgió en las conversaciones entre guionistas sobre cuáles son sus planes de futuro", aseguró Kang a The Hollywood Reporter. "Algo cierto en la historia de la humanidad es que suele haber un 'baby boom' tras las guerras. Las personas sienten que han sobrevivido y quieren celebrarlo y reconstruir", agregó la showrunner.

LAS TEORÍAS

Además de Michonne, como llaman a la pareja los fans, Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) forman otro de los símbolos de la reconstrucción tras el apocalipsis, después de que Carol aceptase la proposición de matrimonio de Ezekiel.

"Es una pareja que ha pasado por muchas cosas", apuntó Kang.

"Estamos explorando a través de Carol cómo Ezequiel le propuso matrimonio. ¿Rick y Michonne harán lo mismo, o la forma en que se comprometerán como pareja será poco diferente? Queríamos ver cómo diferentes personas abordan esta situación", contó Kang.

La decisión de concebir también se debe, en parte, a la pérdida de Carl, quien falleció en la octava temporada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA