buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán plática mensual empresarios mexicanos

La Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) retoma sus actividades mensuales en esta ocasión en lugar de cada tercer miércoles del mes, se movieron por única ocasión al cuarto miércoles del mes.

Mission, Tx.

En esta ocasión, el tema a tratar será sobre los impuestos y que en palabras de Flavio Garduño, presidente de la AEM capítulo del Valle de río grande, son cosas inevitables de realizar.

REUNIÓN. La AEM se reúne cada mes para tocar temas de interés general que ayuden a fomentar los negocios en la región. EL MAÑANA / Luis SuñerTendrán plática mensualempresarios mexicanos

“Dicen que por ahí, que primero Dios y luego los impuestos” comentó en tono de broma.

La AEM existe desde hace más de 20 años y en los Estados Unidos cuentan con varias oficinas, incluyendo la zona del Valle del sur de Texas, Garduño, explicó que las reuniones mensuales son un “Petit comité” donde los empresarios se deben sentir en confianza de hacer todas las preguntas que necesiten.

 “En este tipo de reuniones es importante resolver los cuestionamientos, los ponentes comparten su tiempo y es una excelente oportunidad para aclarar cualquier duda, además están ahí, es gratis, hay que aprovechar”.

Garduño también explicó que la asociación, aunque fundada por mexicanos, no está limitada a empresarios de esa nacionalidad.

“Aunque suene a contradicción nosotros apoyamos a empresarios extranjeros en general que vienen a trabajar y a desarrollar negocios en los Estados Unidos”.

El expositor principal será Pablo “Paul” Villareal, recaudador de impuestos del condado Hidalgo quien hablará de los procesos y sistemas tributarios del condado, también sobre los incentivos y herramientas disponibles en el estado así como las recomendaciones que hay en materia de impuestos.

La cita es este miércoles 26 de febrero en el Club Cimarrón ubicado en el 1200 S de la calle Shary en la ciudad de Mission de las 12:00 a las 13:45 horas, el costo es gratis para los socios de AEM y 35 dólares para los no socios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD