Texas

Tendrán las escuelas sitios de desinfección

Los centros educativos del HCISD contarán con estaciones de lavado de manos, en sus entradas principales

  • Por: Edelia Hernández
  • 02 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Tendrán las escuelas sitios de desinfección

Extreman medidas para la prevención de contagios de Covid-19 en establecimientos educativos.

Harlingen, TX. - Todas las escuelas ahora tendrán estaciones desinfectantes para manos como parte de los protocolos establecidos para el nuevo año escolar.

Siguiendo las recomendaciones de la Agencia de Educación de Texas y los protocolos adoptados por el distrito escolar HCISD, todas las escuelas u edificios del distrito contarán con una estación de lavado o desinfección de manos disponible en la entrada principal. 

Como parte de la "nueva normalidad" y para ingresar a los edificios del distrito, todos los visitantes deberán lavarse o desinfectarse las manos con gel antibacterial.

"Distribuiremos estas unidades de desinfección de manos a todas las escuelas y edificios. Los administradores de cada edificio serán los encargados de determinar la ubicación más efectiva para su colocación", explicó Ken Lee, administrador de operaciones.

Serán un total de 232 estaciones portátiles de desinfección de manos que se instalaran en todos los edificios y escuelas del distrito.

Recientemente, recibieron cerca de 2 mil galones de de desinfectante líquido para manos por parte del estado. Estos se utilizarán para llenar y rellenar estaciones.

Junto con el desinfectante para manos, el distrito escolar también recibió equipos de protección personal como cubrebocas, termómetros y protectores faciales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA