buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá termómetro descenso marcado

Autoridades de Protección Civil activarán albergue

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, advirtieron sobre la entrada del Frente Frío número 12 a esta región, el cual podría dejar desde hoy mismo temperaturas de hasta cuatro grados centígrados.

Se espera un marcado descenso de las temperaturas a partir de este día.Tendrá termómetro descenso marcado

“Se esperan temperaturas muy bajas, de cinco grados hacia abajo activamos primero el albergue en nuestra base, si el clima sigue bajando tendremos otros albergues disponibles como la Iglesia del Sangrado Corazón de Jesús, así como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a la información que Protección Civil del Estado, ha enviado a los locales, se espera el descenso marcado a partir de este día y para mañana continuará de igual manera con temperaturas menores a los cinco grados y posible presencia de lluvias.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sí las clases se verán suspendidas o sí esperaran para saber de que manera se presentará el frío, por lo que será decisión de los padres de familia, el enviar a sus hijos a las escuelas hoy y mañana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD