buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá ‘spinoff’ serie Bridgerton

Estará basado en la reina Charlotte

Netflix encargó una serie derivada (spinoff) de Bridgerton sobre la vida de la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel.

La reina Charlotte es interpretada por Golda Rosheuvel.Tendrá ‘spinoff’ serie Bridgerton

Shonda Rhimes escribirá la serie y se desempeñará como productora ejecutiva con la ayuda de Betsy Beers y Tom Verica.

Todo esto es parte de los intentos de Netflix de permanecer en el negocio de Bridgerton. En abril, la serie recibió luz verde para las temporadas 3 y 4 de inmediato. La segunda temporada del programa ya está en producción y está cambiando la narrativa para contar una nueva historia de romance centrada en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Si bien Netflix no confirmó qué historias compondrán la temporada 3 y la temporada 4, algunos medios especializados prevén que el programa continuará siguiendo la estructura de la novela de Julia Quinn y se centrará en la búsqueda del amor de cada hermano Bridgerton por temporada.

Después del debut de la temporada 1 el día de Navidad de 2020, Netflix dijo que Bridgerton estaba en camino de llegar a 63 millones de hogares en los primeros 28 días, lo que la convertiría en el quinto lanzamiento de la serie original de Netflix más grande hasta la fecha.

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton se desarrolla en el lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD