buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá que esperar el ‘Chema’

El lanzador reynosense que pertenece a Cachorros de Chicago buscará tener actividad en la Liga del Pacífico.

Tendrá que esperar el ‘Chema’

El pelotero reynosense José María Albertos tendrá que esperar algunos meses para volver a soltar el brazo. El lanzador que pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas, vio frustrado su plan A, que era poder enrolarse a un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, esto luego de que este miércoles se canceló oficialmente la Temporada 2020.

“La esperanza era jugar en Tijuana este año pero eso ya no será posible por la cancelación de la liga y entonces aquí estaremos un rato hasta que esta situación mejore”, comentó el beisbolista surgido de la liga Treviño Kelly. 

El “Chema” tiene varios meses en casa, junto a su familia, enfrentando de la mejor manera esta pandemia del COVD-19. Por el momento no puede hacer mucho más que entrenar por su cuenta y fortalecer su pitcheo para cuando llegue el momento de subir nuevamente a una loma. Ahora el objetivo del serpentinero tamaulipeco es jugar en la Liga del Pacífico, de hecho fue en el circuito invernal donde tuvo su última participación a finales del 2019 defendiendo la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD