buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Pharr nuevo complejo deportivo

Es el resultado de una asociación de la ciudad de Pharr con la Universidad de Texas Río Grande Valley y el Distrito Escolar Independiente Pharr-San Juan-Alamo

Pharr, Tx. - Un nuevo centro acuático en Pharr, un paso más cerca. Toda vez que comenzaron las obras de construcción del citado espacio y unas instalaciones deportivas complementarias al noreste de Sioux Road y US 281.

Comienzo. Nuevo centro acuático de Pharr, más cerca.Tendrá Pharr nuevo complejo deportivo

El centro acuático contará con una piscina de competencia de 50 metros, una piscina de buceo con trampolines, plataformas y butacas para espectadores.

Guy Bailey, presidente de UTRGV, Guy Bailey, recalcó los programas de natación y buceo, y otros posibles proyectos relacionados con la escuela de medicina que tendrán lugar con la apertura del nuevo centro.

“Este es un día maravilloso en nuestra historia y no sería posible sin este tipo de asociaciones y sin el liderazgo", dijo el presidente de UTRGV. “Esto es importante para nosotros de varias maneras porque podremos hacer cosas que nunca antes. Se abren nuevas posibilidades".

UTRGV planea construir un instituto de medicina deportiva adyacente a las nuevas instalaciones en Pharr. El nuevo edificio brindará a los estudiantes de medicina la oportunidad de practicar, aprender y trabajar con la comunidad para proporcionar terapia y atención de medicina deportiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD