buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su musical

Alista Broadway historia sobre Michael Jackson y será escrita por Lynn Nottage.

Ciudad de México

PARA 2020. Musical inspirado el Rey del Pop.Tendrá su musical

Los herederos de Michael Jackson y Columbia Live Stage develaron ayer los planes para un musical inspirado en la vida del Rey del Pop que esperan estrenar en Broadway en el 2020.

SIN  TÍTULO AÚN

La historia de la puesta, aún sin título, será escrita por la ganadora de dos premios Pulitzer Lynn Nottage, quien usará el vasto catálogo de canciones de Jackson. El ganador del Tony Christopher Wheeldon fungirá como director y coreógrafo.

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y Huey Lewis and the News.

UN ÍCONO

Como solista y con sus hermanos, Jackson vendió millones de discos y se convirtió en un ícono internacional con el lanzamiento de Thriller, el álbum más vendido de todos los tiempos, del que se desprenden éxitos como “Beat It” y “Billie Jean”. El ganador de 13 premios Grammy murió en el 2009, a los 50 años.

Nottage ha escrito Sweat, Intimate Apparel, By The Way, Meet Vera Stark y Ruined. Wheeldon, coreógrafo residente del New York City Ballet, fue director y coreógrafo de An American in Paris, en Broadway.     




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD