buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá hoy junta de octubre

Dinorah Guerra dirigirá primer sesión al frente de Mesa Redonda Panamericana

Asumiendo el cargo como directora de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. Dinorah Blanca Guerra Garza realizará el día de hoy su primer junta ordinaria donde presentará su plan de trabajo para el ejercicio 2019-2020.

Tendrá hoy junta de octubre

Como ya es costumbre la sesión se llevará a cabo en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn en punto de las 16:00 siendo de gran importancia la asistencia de las socias ya que se tratarán de tema de gran interés para el club como la  XXXVIII Convención Bienal de la Asociación de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana en Acapulco, Guerrero del 17 al 19 del presente mes.

 En esta ocasión rindiendo homenaje al país Argentina las socias Macarena Benavides de González e Ileana Rodríguez de González presentarán un interesante programa donde hablaran de sus riquezas económicas y socio-culturales.

Antes de disfrutar la merienda de la tarde Guerra Garza entregará presentes a las festejadas del mes de septiembre Elsa González de Garza, Esther García de Orfanos, Alma Rodríguez de Olivares, María Concepción Arjona de Echánove, así como también del mes de octubre: Esthela Ayala de Deándar, Lilia Beas de Quezada, Lucía López de Hernández, Judith González González, Nora Iris Cantú de Valdés, Irene Garza de Siller, Rosa María Bolado de EdenWynter, María Aurora Ramírez de Durán y  Herlinda Puentes Montiel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD