buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá edición presencial

Comic-Con anuncia ‘Edición Especial’ de la convención de forma física en noviembre

La Comic-Con de San Diego anunció ayer domingo que llevará a cabo una “Edición Especial” de la convención de forma física a finales de noviembre de este año, informó la revista Rolling Stone.

La Comic-Con de San Diego tendrá “Edición Especial” a finales de noviembre del 2021.Tendrá edición presencial

 EMOCIONAN A FANS

Sin embargo, debido a que la crisis sanitaria continúa, la convención de este año, al igual que la pasada, se convertirá en un evento virtual, que respetará las mismas fechas antes mencionadas.

 Para sorpresa de todos los fans de los cómics, el cine y las series, la organización anunció ahora que harán una versión especial, mucho más pequeña, pero en persona, programada para el 23 al 25 de noviembre. 

 “Esperamos que para el otoño las condiciones permitan reuniones públicas más grandes”, dijeron los voceros de Comic-Con en un comunicado.

Comic-Con Special Edition será la primera convención en persona producida por la organización desde 2019, y la primera desde el inicio de la pandemia mundial”, puntualizaron.

A GENERAR INGRESOS

  “El evento de otoño permitirá a la organización destacar todos los grandes elementos que hacen de Comic-Con un evento tan popular cada año, así como generar ingresos muy necesarios no solo para la organización sino también para las empresas locales y la comunidad”.

 El portavoz de la expo, David Glanzer, agregó en una charla con CNBC que si bien han sabido realizar con éxito eventos virtuales, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto muy fuerte en la organización. 

 “Tal como ha pasado con muchas pequeñas empresas, la necesidad de reducir los horarios de trabajo y reducir el salario de los empleados, entre otros problemas. Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras y marcará un lento regreso a reuniones más grandes en persona para 2022”, indicó Glanzer.

LES LLUEVEN CRÍTICAS 

Sin embargo, la decisión de realizar una Comic-Con en persona para noviembre de este año ha generado críticas en redes sociales, pues muchos han señalado que programar el evento para el ajetreado fin de semana de Acción de Gracias, podría desembocar en una catástrofe sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD