buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá ‘Corre’ segundo duelo de pretemporada

Visitan este fin de semana a los Lobos de la UA de C

Los Correcaminos UAT de Liga Mayor tendrán este fin de semana su segundo partido de pretemporada visitando en Saltillo a los Lobos de la UA de C.

NUEVO RETO. Los Correcaminos UAT enfrentaron a los Borregos ITESM Monterrey el pasado fin de semana y ahora viajarán a la capital de Coahuila para su segundo duelo de pretemporada.Tendrá ‘Corre’ segundo duelo de pretemporada

La cita está pactada para el sábado 15 de junio a las 14:00 horas en el Estadio Jorge Castro Medina. Se trata de otro interesante examen para los emplumados, quienes están trabajando intensamente para conjuntar lo más rápido posible a los jugadores del norte, centro y sur, quienes hasta hace unos meses defendían diferentes camisetas. 

Muy motivados se encuentran los Corre, sobre todo los entrenadores comandados por el HC Oscar Garza, quien se dijo sorprendido por la gran actitud que han mostrado sus pupilos en apenas tres semanas de trabajo “juntos”.       

Los Corre disputaron el pasado viernes su primer duelo de pretemporada que fue de lujo, visitando a los siempre poderosos Borregos del ITESM Monterrey, un duelo en donde el resultado fue lo de menos ya que los regios son una potencia en este deporte a nivel nacional y los tamaulipecos ganaron mucho en fogueo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD