buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Ana ‘un ch... de trabajo’

La exatleta tomará las riendas de la Conade

Ciudad de México

MUCHA TAREA. Ana Gabriela Guevara trabajará en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo en materia deportiva.Tendrá Ana ‘un ch... de trabajo’

La diputada electa Ana Gabriela Guevara reconoció que cuando asuma las riendas de la Conade tendrá "un chin... de trabajo".

Destacó que estará los primeros meses de la Legislatura como diputada federal, tiempo en que trabajará en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo en materia deportiva y la inclusión del programa de escuelas de beisbol que impulsará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

"Andrés Manuel López Obrador tiene interés, es un apasionado del deporte, y le interesa y tiene interés (sic) también en la materia. Obvio, le entusiasmó mucho el papel de México en los Juegos Centroamericanos, y dice, 'bueno ¿qué tenemos qué hacer para ganar también en Panamericanos y qué tenemos qué hacer para ganar en olímpicos?'. Bueno pues esa es la tarea, pero trae claro el tema deportivo.

"Entonces déjenos terminar el plan y también trazar los tiempos, pero de que va haber un chin… de trabajo, va haber", añadió. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD