buscar noticiasbuscar noticias

Temen por vida de desaparecida

El afligido padre, Ángel García Juárez, informó que no se tiene ningún dato de dónde pudiera estar, sólo que una mujer de nombre Teresa Alcocer se la llevó con engaños.

RECLAMO. Amigos y familiares de Jésica exigen su regreso.Temen por vida de desaparecida
"La vida de Jésica está en peligro, ya que necesita de medicamentos para el tratamiento de tiroides y taquicardia”.
imagen-recuadro

Ángel García Juárez, padre de Jésica

Altamira, Tam.- Familiares y amigos temen por la vida de Jésica, pues a casi dos semanas de su desaparición no se sabe nada al respecto, sólo que una mujer se la llevó bajo engaños. Jésica Lizeth García Cortés, de 19 años, desapareció el 23 de marzo poco después del mediodía.

El afligido padre, Ángel García Juárez, informó que no se tiene ningún dato de dónde pudiera estar, sólo que una mujer de nombre Teresa Alcocer se la llevó con engaños.

Informó que al saberse de la desaparición y darlo a conocer mediante redes sociales, un comerciante les hizo llegar un vídeo en donde aparecía Jésica acompañada de Teresa Alcocer, siendo la última ocasión en que se les vio.

Refiere que dicho material fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia, especializado en personas desaparecidas y se integró a la carpeta de investigación numeral 023/18.

Ángel García señaló que Teresa le confirmó a través de un mensaje de texto que tenía a su hija, sin embargo no dio más detalles.

-

LA OTRA JÉSICA

Después de los hechos registrados en Tampico en donde fue asesinada una jovencita para sacarle del vientre a su bebita, dicen que ese tipo de noticias los hacen entrar en pánico, pues no saben qué piense Teresa Alcocer al tener privada de la libertad a su hija.

Señala que “la vida de Jésica está en peligro, ya que necesita de medicamentos para el tratamiento de tiroides y taquicardia”.

La jovencita presenta además un problema psicomotriz que la hace tener un retraso de 6 años.

Pidieron a las autoridades agilizar la búsqueda, pues cada día que pasa es un martirio para ellos, al grado de que el padre ha dejado su trabajo para abocarse a la localización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD