buscar noticiasbuscar noticias

Temen vecinos a ola de plagas

Valle Hermoso, Tam.

SALUD. Los vecinos de los cementerios temen la crecida de plagas por la falta de limpieza en esos lugares.Temen vecinos a ola de plagas

Vanesa Rubio, vecina del cementerio ubicado en la colonia Soberón, dijo que en los últimos días se ha elevado la presencia de insectos en la zona, desde cucarachos, hasta hormigas y otros más que pudieran causar un problema de salud.

“Existe abundante hierba, basura, zacate ya seco, cacharros de los arreglos que ya no funcionan y muchas otras cosas, tenemos miedo de que se presente alguna enfermedad por ese tipo de situaciones”, dijo la entrevistada.

Es al menos tres cuartos del total de terreno del cementerio, el que se mantiene sucio, pues una parte en el lado sur poniente del lugar, sí esta limpio, pues los trabajadores de Parques y Jardines solo iniciaron el trabajo.

La reciente humedad, ha ocasionado que la hierba tenga una crecida más rápida, por lo que la desesperación de los vecinos, crece también al saber que en los últimos días del Gobierno Municipal actual, podrían no brindar un servicio al lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD