buscar noticiasbuscar noticias

Temen la presencia de animales ponzoñosos

PC advirtió a los habitantes sobre la presencia de arañas, alacranes o víboras en esta región

Temen la presencia de animales ponzoñosos

Valle Hermoso, Tam. 

Muy preocupados se encuentran los elementos de Protección Civil Valle Hermoso, al saber que en ciudades vecinas se han dado casos de ataques de arañas violinistas y víboras venenosas, pues en esta temporada del año son más frecuentes las presencias de animales con ponzoña.

David Cárdenas, sub director del departamento, dijo ayer que es importante alertan a la ciudadanía a mantener un espacio limpio y sobre todo fumigado, para evitar que se registre un ataque de animales como arañas, alacranes o víboras a las personas.

“Es más común esta temporada del año que se registre la presencia de este tipo de animales, hemos atendido algunos casos ligeros, pero estamos esperando que no se presente nada complicado”, dijo el funcionario.

Es en los lugares mas antiguos o los mas cercanos al monte, donde se registran más casos, por lo que P.C. advirtió a la comunidad para que se mantengan siempre alertas

El subdirector recomendó a los habitantes mantener los hogares o negocios fumigados y limpios principalmente, esto para evitar a las arañas o alacranes, ya que sus picaduras podrían ser fatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD