buscar noticiasbuscar noticias

Temen ocurra accidente

Reclaman más medidas de seguridad

Los trabajos que realiza el gobierno municipal en la calle Riberas de Occidente, entre las calles Riberas del Real, conocida como Praxedis Balboa y Llano de “L”, en colonia Riberas de Rancho Grande, podrían ser un peligro para los estudiantes de la escuela primaria Club de Leones.

Ante las condiciones en las que se encuentra la obra, los alumnos están expuestos a sufrir un accidente debido al enorme hoyo que se encuentra a un costado del plantel y que los menores como juego, constantemente lo brincan.

Madres de familias pidieron a las autoridades correspondientes poner mayor protección en el área de trabajo.

“Son muchos niños los que salen de la escuela, se ponen a jugar, a ‘brincotear’ a un lado del pozo y pueden resbalarse. Ahora bien, esos cordones que siempre ponen no son suficientes para evitar un accidente, vaya, hasta nosotros mismos podemos resbalarnos”, dijo una madre de familia.

Y agregó: “A los niños se les hace fácil, porque no miden los riesgos, por eso es necesario que pongan otro tipo de protección, porque en una de esas un niño puede resultar lesionado”.

De acuerdo a ficha técnica que está colocada a un lado del pozo, en las calles antes mencionadas se llevará a cabo una pavimentación hidráulica que consta de 565.39 metros de pavimentación, cuyos recursos provienen de Fortamun.

Estos trabajos están siendo realizados por la constructora e inmobiliaria Notruk, S.A. de C.V.


RIESGOS. Obra de pavimentación hidráulica podría provocar accidentes en alumnos de escuela primaria.Temen ocurra accidente


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD