buscar noticiasbuscar noticias

Temen madres por sus familias

Convierten parque en nido de vagos. Detectan presencia de vándalos en Satélite

DENUNCIAN. Amas de casa tienen miedo por sus hijos.Temen madres por sus familias

”Falta fomentar más el deporte a los muchachos y que de una vez y por todas, quiten a la bola de drogadictos que se ponen en las gradas de secundaria porque dan mal ejemplo a la juventud”.* Silvia Padrón, residente de ese sector.

Madres de familias, jovencitas, estudiantes, reportan a infractores en parque de fraccionamiento Satélite, quienes cometen actos antisociales y atemorizan a personas que no pueden defenderse por sí mismas.

Entrevistada, vecina del sector, indicó que hace días una estudiante, sufrió intento de ultraje a manos de estos infractores, quienes pocas veces son molestados por las autoridades.

Como afectadas, madres de familia, hicieron un llamado a autoridades a reforzar la vigilancia en ese punto al poniente de la ciudad.

Se reveló que incluso estos presuntos delincuentes, se camuflan entre la frondosidad de los árboles, para evadir a la policía, cuando incursiona la autoridad en ese lacerado sector. 

"Falta fomentar más el deporte a los muchachos y que de una vez y por todas, quiten a la bola de drogadictos que se ponen en las gradas de secundaria porque dan mal ejemplo a la juventud", dijo Silvia Padrón, residente de ese sector.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD