Tamaulipas

Temen madres por sus familias

Convierten parque en nido de vagos. Detectan presencia de vándalos en Satélite

  • Por: José Medina
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Temen madres por sus familias

DENUNCIAN. Amas de casa tienen miedo por sus hijos.

"Falta fomentar más el deporte a los muchachos y que de una vez y por todas, quiten a la bola de drogadictos que se ponen en las gradas de secundaria porque dan mal ejemplo a la juventud".  Silvia Padrón, residente de ese sector.

Madres de familias, jovencitas, estudiantes, reportan a infractores en parque de fraccionamiento Satélite, quienes cometen actos antisociales y atemorizan a personas que no pueden defenderse por sí mismas.

Entrevistada, vecina del sector, indicó que hace días una estudiante, sufrió intento de ultraje a manos de estos infractores, quienes pocas veces son molestados por las autoridades.

Como afectadas, madres de familia, hicieron un llamado a autoridades a reforzar la vigilancia en ese punto al poniente de la ciudad.

Se reveló que incluso estos presuntos delincuentes, se camuflan entre la frondosidad de los árboles, para evadir a la policía, cuando incursiona la autoridad en ese lacerado sector. 

"Falta fomentar más el deporte a los muchachos y que de una vez y por todas, quiten a la bola de drogadictos que se ponen en las gradas de secundaria porque dan mal ejemplo a la juventud", dijo Silvia Padrón, residente de ese sector.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA