buscar noticiasbuscar noticias

Temen incrementos en productos básicos

PANORAMA. De por sí hay muchos artículos alimenticios que ya están muy caros y de desencadenarse aumentos, la situación empeorará.Temen incrementos en productos básicos

Hay temor entre familias obreras de que de un momento a otro se desaten las alzas en precios de productos básicos y semi básicos pues ya anuncian empresarios de la masa y tortilla que aplicarán en breve un aumento al producto que es pieza fundamental en la dieta de los mexicanos.

Apenas inicia el año y ya están pensando en encarecer productos alimenticios, muchos de los cuales de por sí ya son caros y algunos definitivamente han quedado fuera del alcance del bolsillo de los trabajadores, dijo José Luis García, secretario general del Sindicato de Plomeros y Electricistas.

Lo mejor es que el gobierno federal haga algo al respecto para evitar que se vea más perjudicada la economía popular, la cual de por sí ya está muy golpeada.

Por lo pronto hay inquietud y la gente está temerosa de que se desencadenen los incrementos en productos que son la comida diaria del trabajador y de sus familias a muchas de las cuales de por sí les resulta difícil mantener los gastos propios de sus hogares porque todo está muy caro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD