buscar noticiasbuscar noticias

Temen en canales a más accidentes. Están a su límite de capacidad

Monitorean autoridades los afluentes

PREOCUPACIÓN. Autoridades de PC tiene temor de que se registren más accidentes en canales.Temen en canales a más accidentes. Están a su límite de capacidad

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso temen que en los siguientes días se registren más accidentes en los canales que van al límite de agua a causa de la temporada de riegos.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo ayer que la mayoría de los canales que ya quedaron dentro del área urbana de la ciudad están al límite de agua, por lo que se temen accidentes automovilísticos y otros.

“Hemos estado muy al pendiente de cualquier situación, no nos cansamos de hacer el exhorto a los habitantes, la idea es que no se registren accidentes lamentables como los dos primeros que ya se han conocido en lo que va del año, confiamos en que la misma sociedad nos va a ayudar para que todo se mantenga mas tranquilo”, dijo el entrevistado.

Canales como el del kilometro 121.500, ayer se podrían observar a su máxima capacidad, por lo que cualquier accidente está latente, así como el riesgo de que en algunas partes se filtre el agua a las colonias.

Las autoridades de P.C. aseguraron que realizaran recorridos continuamente, sobre todo por las áreas o puntos en donde se tiene conocido son utilizadas por menores o familias como lugar de recreación, a quienes se les invitará a no exponerse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD