buscar noticiasbuscar noticias

Temen el cierre de restaurantes

Sus ventas han disminuido hasta en un 70 por ciento

Tampico, Tam.- Los restaurantes y fondas ubicadas en el Mercado Gastronómico están al colapso de la quiebra, pues en esta temporada que consideran alta, sus ventas han disminuido hasta en un 70 por ciento.

Temen locatarios el cierre del Gastronómico.Temen el cierre de restaurantes

Gloria Zubieta, dijo que están atravesando por una situación caótica, pues ya no hay comensales pues están resguardados en casa

“Nos bajó las ventas… Nosotros seguimos trabajando en horario normal, los precios siguen igual, depende de la conciencia de cada quien tomar las medidas necesarias pero nosotros aquí seguimos”, indicó.

Señaló que los locatarios temen que se dictamine el cierre, sin embargo, pese a las bajas cifras mantienen su operación.

Indicó que aunque hasta ahora no se les ha girado instrucciones como uso de cubrebocas o guantes por parte de las autoridades sanitarias.

“Y aquí tenemos aproximadamente mil empleados somos bastantes. Sí hay temor que nos vayan a cerrar… Esperamos tener las medidas necesarias dependiendo que nos dicen esta semana para tomar las debidas precauciones”, agregó.

Gloria Zubieta expresó que en el mercado gastronómico son 150 vendedores de comida quienes mantienen precios en los platillos que tienen precios a partir de los 30 a 50 pesos, pedidos que también se pueden realizar para llevar a domicilio.

Indicó que los locatarios abren de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche, mientras los domingos abren a las 7 de la mañana y cierran a las 5 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD