buscar noticiasbuscar noticias

Temen desempleo récord con el cierre de negocios

Los funcionarios de la ciudad ordenaron a los restaurantes que cierren los comedores, las guarderías y los parques públicos para tratar de prevenir la propagación del coronavirus

Raymondville, Tx. 

Temen desempleo récord con el cierre de negocios

La acción se produce después de las reuniones entre los líderes de la ciudad y el condado de toda esta área agrícola que luchan con una de las tasas de desempleo más altas del estado. 

“Tuvimos dos días de reuniones”, dijo el alcalde Gilbert Gonzales el viernes. “Discutimos esto con todos los funcionarios del condado y funcionarios de la ciudad”.

En Raymondville, los restaurantes continuarán sirviendo a los clientes a través de carriles para autos y llevar a cabo servicios, dijo Gonzales. “Los restaurantes no están siendo cerrados”, dijo. “Pueden hacer negocios a través de la conducción y llevar a cabo”.

Los funcionarios se preparan para la pérdida de empleos. “Estos servicios van ser golpeados”, dijo Gonzales. “Va a tener un impacto económico en todo Estados Unidos, punto. Va a golpear a todos con fuerza”.

Después de dos días de reuniones, los funcionarios de Raymondville decidieron cerrar cuatro guarderías para adultos y cinco guarderías. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD