Reynosa

Temen dengue por las aguas negras en Col. Almaguer

  • Por: Luis Orlando Sánchez
  • 30 / Abril / 2015 - 09:42 a.m.
  • COMPARTIR
Temen dengue por las aguas negras en Col. Almaguer

SE ARRIESGAN. Aunque se arriesgan a ser picados por insectos, las personas prefieren sacarle la vuelta a las aguas negras.

orlando.sanchez@elmanana.com

Calles como Cerro de Picacho, Pico de Orizaba y Cerro del Bernal de la colonia Almaguer aún siguen afectadas por las aguas negras. Esta problemática se deriva por un hundimiento del drenaje en la calle Revolución de la colonia Francisco Villa y que no sólo afecta a las calles antes mencionadas, sino que avenidas como Pico de Potosí y Cerro de la Silla aún están afectadas por las pestilentes aguas.

Vecinos de esta colonia piden a las autoridades no demorar más en la reparación del drenaje, ya que el agua tiene días estancada en las calles y la proliferación del zancudo es cada vez mayor.

Estela Cardona, habitante del sector aseguró que están desesperados ya que el agua está generando mucha humedad y sobre todo malos olores.

“Ya no sabemos qué hacer, para no tener contacto con el agua, tenemos que rodearla, hay mucha maleza y nos exponemos a que nos pique un animal”, dijo.

“Ya muchas veces hemos denunciado el problema, incluso hubo un tiempo que estuvo desapareciendo, pero de repente el agua comenzó a brotar y aún es fecha que no ha bajado”, agregó. Por lo tanto, urgieron al gobierno agilizar los trabajos de reparación de caídos para que el agua pueda drenarse y no estar expuesto a contraer el dengue.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA