buscar noticiasbuscar noticias

Temen colonos el desborde de canal. Son más de 10 asentamientos en riesgo

El nivel de agua en dren se mantiene muy elevado

CONFÍAN. Los habitantes confían en que los canaleros, tomen las medidas preventivas para evitar inundaciones.Temen colonos el desborde de canal. Son más de 10 asentamientos en riesgo

Mi miedo es que en la noche se desborde y en la mañana ya estemos todos inundados, es por eso que hemos estado pidiendo que se regulen bien los niveles para evitar cualquier tipo de problema*. Martín, residente del sector

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la colonia Jaritas, al sur oriente de esta ciudad, temen que el canal de riego que atraviesa esa área, se desborde como el año pasado, cuando se inundaron varias calles.

Martín, un residente de la zona, dijo ayer que los niveles de agua han estado muy elevados en los últimos días, el y su familia viven cerca del canal y temen que una noche se desborde y amanezcan inundados.

“Mi miedo es que en la noche se desborde y en la mañana ya estemos todos inundados, es por eso que hemos estado pidiendo que se regulen bien los niveles para evitar cualquier tipo de problema”, dijo el entrevistado.

Son mas de 10 colonias aledañas al canal de riego del kilómetro 121.500, el cual al momento se mantiene con abundante agua que se utiliza para todos los riegos de las parcelas del sur de esta localidad.

Los habitantes confían en que los canaleros u operadores de las compuertas, tomen las medidas preventivas para evitar que inundaciones se registren en algunas de las colonias más expuestas, por lo pronto, los niveles de agua se mantienen elevados y la incertidumbre entre los vecinos.

imagen-cuerpo

PELIGRO. Vecinos de canales de riego temen que en cualquier momento se desborden.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD