buscar noticiasbuscar noticias

Temen en el centro por robos en autos

Amantes de lo ajeno se llevan los accesorios

DELITOS. Habitantes de la zona centro denunciaron que los amantes de lo ajeno han estado pegando en esa área, la mayoría de los robos son de accesorios de vehículos.Temen en el centro por robos en autos

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la zona centro de la ciudad, han denunciado en repetidas ocasiones a través de las redes sociales, que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, esos que llegan y se roban accesorios de los vehículos.

“Me han robado tapas de los rines, logotipos de las marcas de los carros, antenas y retrovisores, cada vez son mas frecuentes los robos a los habitantes de la zona centro”, dijo Gustavo Ramírez, quien vive en el primer cuadro de la ciudad.

El entrevistado explicó que son muchas las personas que por cuestión de espacio ya no tienen como guardar sus autos dentro de un lugar seguro, por lo que tienen que dejarlos estacionados sobre las banquetas, ahí en donde los ladrones llegan y hacen de las suyas.

Exhortó a las autoridades policiacas de todas las corporaciones, a que realicen vigilancia en horas de la madrugada, ya que al estar el centro completamente solo, es donde los ladrones aprovechan para hacer de las suyas en espacios donde la obscuridad se adueña del ambiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD