buscar noticiasbuscar noticias

Temen automovilistas sufrir un accidente vial

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de esta localidad que a diario se tienen que trasladar hasta la vecina ciudad de Matamoros y que toman como ruta la carretera 82, temen que en cualquier momento las malas condiciones de este camino les provoque un accidente fatal.

PELIGRO. En muy mal estado se encuentra la carretera 82 rumbo a la vecina ciudad de Matamoros.Temen automovilistas sufrir un accidente vial

Julio Martínez, habitante de la colonia Soberón y empleado de una empresa en la ciudad vecina, dijo ayer que todos los días pasan cientos o miles de carros por la carretera 82, la cual en el pasado ciclo de cosecha terminó por descomponerse, pues se mantienen en muy mal estado.

En años anteriores, era la Junta Local de Caminos, la encargada de darle mantenimiento a la mencionada carretera, a la fecha, se desconoce quien o quienes se encargan de brindarle atención al tramo carretero de 18 kilómetros, pues las autoridades locales han asegurado en distintas ocasiones que le compete al Estado realizar los trabajos de mantenimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD