buscar noticiasbuscar noticias

Temen aumento en contagios de Covid

Grandes concentraciones son focos de infección

Río Bravo, Tam.- Y aunque por el momento los casos sospechosos y comprobados de Covid-19 se mantienen en su más bajo índice, como resultado del periodo vacacional de Semana Santa, y el arranque de las reuniones y mitin políticos esperan un tercer repunte de la pandemia.

Esperan en el Hospital repunte de pacientes por Covid-19 pasadas las vacaciones.Temen aumento en contagios de Covid

“Si bien es cierto que por el momento los casos sospechosos y comprobados se han diluido, las recientes congregaciones de personas nos marcan la pauta para considerar que esperamos un repunte en una tercera etapa de pandemia a partir del 15 de abril, con todo y que nos puede ayudar el hecho de que ya algunos estamos vacunados, aunque no llegan ni al diez por ciento”.

Por eso dijo, es importante no bajar la guardia tomando las medidas preventivas dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, lo cual resulta imposible cuando se trata de el esparcimiento familiar en la playa o bien en los balnearios, restaurantes, y bares en la ciudad.

Adelantó que, transcurrida la primera semana de abril, se comenzarán a ver las consecuencias, y para entonces ellos ya van a estar preparados.

imagen-cuerpo

José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD