buscar noticiasbuscar noticias

Temen al dengue, urgen fumigación

Vecinos temen que se puedan presentar casos de dengue en la colonia y que afecte a los menores principalmente

En la colonia Luis Donaldo Colosio están proliferando moscos.Temen al dengue, urgen fumigación

imagen-recuadro

Hay muchos mosquitos, están en los techos llenos y paredes de mosquitos, queremos que fumiguen, el problema es en varias casas y más en la parte de atrás del canal, estamos cerquita, hay temor del dengue”. Alejandra Morales del Ángel, vecina de la calle José Robinson

Familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, piden a las autoridades del sector salud en Reynosa, realicen brigadas de abatización, deschacharrización y fumigación en el sector, ya que desde hace semanas que padecen de incremento de la proliferación del mosco. 

Los vecinos temen que se puedan presentar casos de dengue en la colonia y que afecte a los menores principalmente, aunque ya les han salido ronchas de los piquetes de los moscos. 

Alejandra Morales del Ángel, vecina de la calle José Robinson, comenta que en su casa y principalmente por la noche, se juntan gran cantidad de moscos que se pegan en las paredes y ropa. 

“Hay muchos mosquitos, están en los techos llenos y paredes de mosquitos, queremos que fumiguen, el problema es en varias casas y más en la parte de atrás del canal, estamos cerquita, hay temor del dengue”, dijo. 

La vecina expresó que desde hace semanas padecen de incremento de moscos y es necesario que las autoridades acudan con brigadas. 

“Siempre cerramos la puerta, pero si nos pican los mosquitos, a mi niña le pican muchos los mosquitos, queremos que fumiguen que hagan acciones, las ronchas son las principales”, recalcó la vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

La colonia se encuentra en los alrededores del canal Rodhe, por lo que hay mayor presencia del mosco. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD