buscar noticiasbuscar noticias

Teme proveedor le incumpla Altán

Recurre empresa a la solicitud de concurso mercantil

Uno de los proveedores de soluciones de ciberseguridad de Altán teme que la empresa incumpla con el pago de 40 millones de pesos que prometió realizar en agosto.

Altán prometió que pagaría los 40 millones de pesos que debe a su proveedor de ciberseguridad a principios de agosto próximo, aunque de ser aprobado el concurso mercantil antes de la fecha, la compañía que opera la Red Compartida podría no realizar el pago bajo el amparo del concurso mercantil, de acuerdo con el representante legal del proveedor. 

Teme proveedor le incumpla Altán

"A nuestro cliente le deben aproximadamente 40 millones de pesos por servicios de tecnologías de la información. Brinda soluciones de seguridad cibernética con la finalidad de que Altán opere con normalidad sin el riesgo de un hackeo, robo de información o robo de datos.

"Este adeudo es por servicios que se han brindado, se han facturado y al día de hoy no se han pagado. La comunicación con Altán es abierta, sin embargo estamos convencidos que este pago no lo van a realizar por la solicitud de concurso mercantil", dijo José Alberto López, socio del despacho GLZ, quien representa a la empresa afectada por el impago.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD