Tamaulipas

Teme periodista por su vida; denuncia un intento de atropello

Culpa a ex líder sindical del atentado en su contra

  • Por: Jorge Mancha
  • 05 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Teme periodista por su vida; denuncia un intento de atropello

REPORTA. El Periodista local Jaime Hernandez "La Pedrada", denunció a un exlíder sindical de querer atropellarlo.

Valle Hermoso, Tam.- El periodista local Jaime Hernandez Rivera, conocido como "La Pedrada",  se presentó la tarde del miércoles a la Agencia del Ministerio Publico de esta ciudad, para acentuar que sufrió del intento de atropellamiento por parte de un conocido exlíder sindical, al cual ya había interpuesto una denuncia formal por amenazas.

Se trata del exlíder del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, Celestino Zúñiga Salazar, el cual en el 2016 amenazó de muerte al conocido periodista debido a la información que este ultimo publicó en sus portales y medios de comunicación.

Es la carpeta de investigación número 28/40/00034/2016, en la que se relatan los hechos ocurridos en aquel entonces, por lo que el periodista entró en un programa del Gobierno Federal para la protección de los comunicadores en México.

El miércoles, este comunicador relata que intentaba cruzar caminando la calle Rosalinda Guerrero y Primera de la zona centro, cuando vio que una camioneta marca Ford tipo F150 de reciente modelo, verde, se le lanzó encima en un intento de atropello.

"Vi que la camioneta venía a toda velocidad en dirección hacía mi persona, pude ver que era la camioneta de Celestino y que la conducía él mismo, de inmediato me vine a la Agencia para dejar en claro que sí algo me ocurría toda la responsabilidad era para ese señor", dijo el periodista.

Asimismo, hizo conocimiento a la Agencia Especializada en la Protección de Periodistas a nivel Federal, para que tuvieran conocimiento del hecho, en donde asegura le informaron que desde ayer mismo mandarían efectivos para la investigación.

Teme periodista por su vida; denuncia un intento de atropello

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA