buscar noticiasbuscar noticias

Telcel y Sony te vuelven a sorprender con la llegada del Xperia XZ2 a México

Es el primer smartphone en el mundo en grabar a 4K HDR y en súper slow motion (960 fps) en Full HD Incluye la increíble app 3D Creator en la cámara frontal para selfies en tercera dimensión El Sistema de Vibración Dinámica lleva el entretenimiento al siguiente nivel

Sony Mobile México anunció  que ya se encuentra a la venta el Xperia XZ2, nuevo modelo insignia que cautivará tus sentidos con el mejor entretenimiento envolvente y diseño cautivador inigualable.

Telcel y Sony te vuelven a sorprender con la llegada del Xperia XZ2 a México

El Xperia XZ2 incluye innovaciones que no encontrarás en ningún otro lado, como la aplicación 3D Creator (por primera vez en un smartphone de forma nativa), la cual permite, ahora también con la cámara frontal, crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto para que después puedas publicarlas en tu biografía de Facebook.

Además, este equipo incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System), que analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música, sintiendo la acción en tus manos y generando una experiencia verdaderamente única. Por si fuera poco, también cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier otro dispositivo Xperia.

El Xperia XZ2 posee una increíble cámara que permite grabar video como los profesionales, ya que lo hace con calidad 4K HDR para que captures tus momentos con gran contraste y detalles. ¿Necesitas más? También incluye la cámara Motion Eye que permite capturar movimientos en super slow motion a 960 fps en Full HD, algo que sin duda nunca has visto en un smartphone.

Aunado a estas características, este impactante equipo tiene una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD+, con tecnología X-reality™ para dispositivos móviles, que mejorará al instante las calidad de tus contenidos llevándolos a un nivel cercano a HDR.

“El Xperia XZ2 hace que Sony vuelva a sorprender a los consumidores y eso nos da mucho gusto. Nos sentimos muy orgullosos de hacer equipo con Telcel y estar a la vanguardia de las telecomunicaciones a nivel internacional.

El equipo queda completo con el trabajo en equipo que también estamos haciendo con Qualcomm”, comentó Paulo Bravo, Country Manager para México en Sony Mobile.

Por su parte, Salvador Salazar Helving, Director Regional Noreste de Telcel, indicó que “con la tecnología de Xperia XZ2 y la GigaRed Telcel los usuarios disfrutaran de la mejor experiencia con la mayor Red y la mayor conectividad hasta 10 veces más rápida”.

El Xperia XZ2 está equipado con la quinta generación de Gorilla Glass y un marco de metal que agrega resistencia, adicional cuenta con la certificación IP65/IP68, que protege al equipo ante salpicaduras y derrames de agua.

Este equipo podrás disfrutarlo con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y la plataforma móvil Snapdragon™ 845 de Qualcomm®, para velocidades de conexión increíbles.  

El éxito del Xperia XZ2 lo ha hecho acreedor a diversos reconocimientos a nivel mundial como el Premio al Mejor Móvil en el MWC 2018 otorgado por el sitio PhoneArena, así como la mejor selección 2018 para Android Central, entre otros.

Visita el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y hazlo tuyo desde ahora. Puedes adquirirlo en Amigo Kit por $17,999.00 o partir del Plan Telcel Max Sin Límites 7000. El Xperia XZ2 está disponible en color negro o plata. ¿Listo para que Sony te vuelva a sorprender?




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD