buscar noticiasbuscar noticias

Técnico de emergencias muere en un accidente

Un conductor ebrio impactó de frente su ambulancia, en diciembre del 2018

Álamo, Texas.- En diciembre de 2018, la comunidad del Valle de Texas despertó con la impactante noticia de un accidente vial. Un técnico de Emergencias Médicas, murió y otro fue lesionado cuando un conductor ebrio golpeó su ambulancia de frente.

EDINBURG. Un paramédico y su paciente fallecieron en el lugar de los hechos.Técnico de emergencias muere en un accidente

El conductor de la ambulancia, Felipe Huerta Jr. de 32 años de edad, y la paciente que era transportada, Delia Cortines, de 68 años de edad, murieron por las lesiones sufridas en el choque, consta en un comunicado de prensa de la policía de Edinburg.

La paramédico Andrea Rodríguez, de 24 años de edad, fue hospitalizada debido a sus lesiones y aún sigue en recuperación, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El choque de los dos vehículos sucedió aproximadamente a las 5:42 p.m. en la cuadra 1800 de E. Monte Cristo Road.

El conductor, que fue identificado como Mitchell García Treviño, de 34 años de edad fue acusado de dos cargos de homicidio imprudencial por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación además de cinco cargos de felonía. 

La policía de Edinburg dijo que el conductor responsable, retrocedió su Ford F-250 modelo 2011, de un estacionamiento de la tienda Dollar General a alta velocidad golpeando a un vehículo que entraba. 

Su camioneta posteriormente fue empujada al tráfico que venía, estrellándose de frente con la ambulancia. El choque sucedió una semana después que un conductor que se presume conduciendo en estado de ebriedad se estrellara fatalmente contra un despachador de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, en Expressway 281 en Edinburg. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD