buscar noticiasbuscar noticias

‘Tecatito’ y Porto caen en Escocia y peligra su pase

Cae el Porto con “Tecatito”.

Con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona de titular durante los 90 minutos, Porto cayó 2-0 en su visita al Rangers de Escocia y puso en riesgo su clasificación a los dieciseisavos de final de Europa League.

‘Tecatito’ y Porto caen en Escocia y peligra su pase

Los “dragones” necesitaban de un triunfo que los mantuviera en la pelea en el grupo, pero los dirigidos por Steven Gerrard fueron más equipo que los lusitanos y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el segundo tiempo.

El colombiano Alfredo Morelos al minuto 69’ y el norirlandés Steven Davis al 73’ pusieron los dos clavos en el ataúd del Porto para mandarlos al sótano del Grupo G, con cuatro unidades y diferencia negativa de -3.

Por su parte, los dirigidos por Steven Gerrard subieron al segundo lugar del grupo, al sumar siete puntos de 12 posibles y dieron un paso muy importante rumbo a la próxima fase.

Pese a que “Tecatito” Corona fue uno de los jugadores más participativos y peligrosos de los “dragones”, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Después de este resultado, Corona y compañía están obligados a ganar sus próximos dos encuentros contra Young Boys y Feyenoord y esperar una serie de resultados para clasificar a la siguiente ronda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD