buscar noticiasbuscar noticias

‘Tecatito’ Corona, el futbolista más valioso del Porto

El mexicano es el futbolista con mayor valor de la plantilla del Porto, según un estudio hecho por la consultora KPMG

El mexicano Jesús Corona es uno de los futbolistas de mayor reconocimiento del Porto. Hace unas semanas fue nombrado como el mejor jugador de la Liga de Portugal, ahora fue catalogado como el más valioso del equipo de los Dragones por la consultora KPMG.

El ‘Tecatito’ fue tasado con un valor de 34.6 millones de dólares (28.5 millones de euros) convirtiéndose en el futbolista más caro del Porto.

‘Tecatito’ Corona, el futbolista más valioso del Porto

El futbolista que comanda la lista es el futbolista del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé con un valor de 243.3 mdd.

Su compañero de equipo, Neymar, está tasado en 152 millones de dólares.Real Madrid y el Bayern Munich no se quedaron atrás en esta lista.

Por parte del conjunto merengue se encuentras Casemiro (88.3 mdd), Raphael Varane (87.8 mdd) y el portero Thibaut Courtois (82.6 mdd). Mientras que por los bávaros están Serge Gnabry (121.4), Joshua Kimmich (119.6 mdd) y Leroy Sane (104.39 mdd).

Según el estudio realizado, el Real Madrid y el Bayern Munich fueron los únicos equipos de las grandes ligas de Europa que presentaron ganancias a pesar de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Los españoles reflejaron una ganancia de 0.3 millones, mientras que los germanos sumaron 7.1 millones de dólares.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD