buscar noticiasbuscar noticias

Teatro para niños con autismo y público en general

Los Cuervos No Se Peinan, una obra con sentido social, se presenta hoy y mañana en IRCA

Teatro para niños con autismo y público en general

Ser diferente no debería ser un obstáculo para tener los derechos que todos tienen, entrar a un espacio cultural, educativo o público tendría que ser un punto común de encuentro entre los seres humanos, inclusive el derecho a sentirse amado.

Los Cuervos No Se Peinan de la autora Marivel Carrasco, es una propuesta que ofrece el teatro para específicamente niños con autismo, con condiciones sensoriales, de comunicación y sensoriales. Motivo por el cual su director Jehú Mireles fue acreedor al apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tamaulipas, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se une a esta propuesta fungiendo como foro para presentar esta puesta en escena Relax Performance.

SÁBADO Y DOMINGO

Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre las funciones serán a las 15:00 y 18:00 horas donde tendrán la oportunidad los pequeños con condiciones sensoriales, de comunicación y autismo, en donde se aduca el espacio y las condiciones para que disfruten de la historia de un Cuervito (Emilio), quien toma a una mujer como su madre y poco a poco adopta las costumbres de los seres humanos. Emilio es diferente, sin embargo busca lo mismo que todos sus compañeros de la escuela, amar y ser amado.Todos invitado Emilio el cuervito les espera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD