buscar noticiasbuscar noticias

“Te queremos Edgar te queremos”

Entre porras y aplausos reciben camarguenses a joven deportista tras salir del hospital

Camargo, Tam.- Una muy efusiva y conmovedora bienvenida dieron a su llegada decenas de Camarguenses al joven deportista Edgar Rocha Reyna, luego de ser dado de alta de los hospitales donde permaneció por más de una semana.

“Te queremos Edgar te queremos”

El joven emocionado agradeció el recibimiento que le dieron y todo el apoyo moral y económico de residentes de la frontera chica y de la ciudad de Rio Grande Texas, muchos que aun sin conocerlo se unieron y solidarizaron con su familia para cubrir el costo de las cirugías que le salvaron la vida, luego del trágico accidente que sufrió en la vecina ciudad de Miguel Alemán. 

Luego del recibimiento, el contingente se trasladó a la parroquia de Santa Ana donde se ofició una misa para dar gracias a Dios de que Edgar ha regresado con vida a Camargo, con todo el ánimo para superar la realidad que ya enfrenta al perder sus extremidades inferiores como consecuencia del accidente.

La gran lección de que cuando se quiere se puede, se ha demostrado una vez al lograr este joven de 21 años de edad, unir a Camargo y ciudades vecinas en esta causa noble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD