Taxista se estampa
...Y otro conductor no cede el paso y provoca carambola de cuatro vehículos en la colonia Cañada y luego escapa
Con lesiones leves resultó el chofer de un taxi al impactar su unidad por alcance contra un tractocamión en la carretera Ribereña.
El chofer del taxi Nissan circulaba de oriente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar al ejido Los Cavazos, no guardó la distancia reglamentaria y chocó contra el tráiler cuyo chofer estaba ingresando a una empresa.
Elementos de la Guardia Nacional se detuvieron en el lugar al ver el accidente y auxiliaron al conductor del taxi y solicitaron la intervención de las autoridades viales.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de ambas unidades y con el personal de la compañía de seguros.
El tracto camión resultó con daños menores en la parte trasera de uno de los remolques, pero el taxi resultó con el frente destruido.
Más de la sección
Tras el impacto, el chofer del taxi resultó con algunas lesiones y golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del taxi por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.
CHOCA Y HUYE
Luego de no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en el cual chocó contra tres vehículos, dos estacionados, y después escapó del lugar.
El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en las calles Múnich y Prolongación Londres, de la colonia Cañada.
El conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, chocó contra un vehículo Honda Accord el cual manejaba un hombre.
Al perder el control, el chofer de la Suburban se proyectó contra una Chevrolet Silverado y un vehículo Nissan, estacionados sobre el sitio.
En seguida, al ver lo que había ocasionado, el conductor de la camioneta Suburban quien era acompañado de otras personas, escapó del lugar con rumbo desconocido.
Debido al accidente, el chofer del vehículo Honda resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por familiares quienes acudieron al lugar del accidente.
Posteriormente, los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron a tomar conocimiento de los hechos y levantaron el vehículo Honda con el apoyo del operador de una grúa para llevarlo a un corralón.
El chofer del taxi Nissan resultó como presunto responsable del accidente.
El chofer del tractocamión intentaba ingresar a una empresa cuando su unidad fue impactada por alcance por el taxi.