buscar noticiasbuscar noticias

Taxista prefiere chocar a ceder paso: 2 heridas

Cafre invade carril de camioneta que transitaba con preferencia en la entrada a la colonia Rincón del Valle

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia e invadir carril, el conductor de una camioneta chocó contra un taxi en donde viajaban dos pasajeras quienes resultaron lesionadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las pasajeras del taxi y sólo a una mujer trasladaron a un hospital.Taxista prefiere chocar a ceder paso: 2 heridas

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F150, intentó ingresar a la agencia de autos después de circular por el bulevar Hidalgo, y chocó contra un taxi Nissan Versa, el cual era conducido por un chofer de oriente a poniente.

En el taxi viajaban dos pasajeras quienes resultaron lesionadas, siendo una de ellas la más afectada y requirió que la trasladaran a un hospital para que recibiera atención especializada.

imagen-cuerpo

Posteriormente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los conductores quienes manifestaron los motivos del accidente.

Las autoridades viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde los peritos determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.

Del incidente tomaron conocimiento las autoridades ministeriales quienes indicaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD