buscar noticiasbuscar noticias

Taxista lo manda a ‘volar’ y muere

Los hechos se registraron a las 19:45 horas de ayer

Un hombre perdió la vida al ser atropellado la noche de ayer en la carretera a Río Bravo frente a la Unidad Deportiva, la víctima fue lanzada a más de 20 metros del lugar donde un taxi lo impactara.

Taxista lo manda a ‘volar’ y muere

La víctima aún no ha sido identificada pero se trata de un hombre de unos 50 a 55 años el cual vestía pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros rojos y negros, así como unos tenis negros con vivos anaranjados.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima había intentado cruzar esta transitada arteria de poniente a oriente cuando fue impactado por un taxi de la Base Morelos.

En el lugar quedó una huella de frenado de poco más de 5 metros, mientras que algunas de las pertenencias del hombre quedaron a unos metros más adelante, pero testigos señalaron que el hombre voló por unos 20 metros.

Peritos viales realizaron su respectivo informe para deslindar responsabilidades mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo las labores ministeriales y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladado hasta sus instalaciones donde permanecerá hasta que acudan a reconocerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD