buscar noticiasbuscar noticias

Taxista ignora alto y lo embiste camioneta

Paramédicos de la Cruz Roja le brindan los primeros auxilios y lo trasladan a hospital privado

Agentes de vialidad toman conocimiento del accidente registrado en calle de la colonia Satélite la tarde de ayer.Taxista ignora alto y lo embiste camioneta

Con lesiones de consideración resultó el conductor de un taxi la tarde de ayer luego de que fuera impactado por una camioneta al no respetar los señalamientos de tránsito en la colonia Satélite.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer en el cruce de las calles 25 de Diciembre y 26 de Mayo hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

De manera extraoficial se dio a conocer que el accidente se registró luego de que el conductor del auto de alquiler un Chevrolet Aveo no respetó el alto que se ubica en la calle 26 de Mayo por lo que fue impactado por una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José “N” a recibir atención medica a un hospital privado mientras elementos de vialidad arribaban hasta el sitio.

La mujer que conducía la camioneta y quien aparece como afectada señaló que a pesar que intentó detener la marcha nada pudo hacer ya que ni si quiera frenó el taxista sobreviniendo el accidente.

Agentes de vialidad que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer que aparecía como presunto responsable el conductor del vehículo de alquiler y que sería en las próximas horas en que determinen las causas exactas del accidente tras realizar los estudios correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD