buscar noticiasbuscar noticias

Taxista calcinada

Fatal accidente en la calle lateral del Canal Rodhe, en la colonia Aeropuerto; familiares de la mujer la identificaron como Lizeth Guadalupe (N), de oficio chofer de taxi

Una mujer conductora de un taxi perdió la vida terriblemente calcinada en la cabina del vehículo luego de chocar contra un barandal metálico, un poste de energía eléctrica y volcar en la unidad.

La unidad Nissan Versa terminó volcada después del accidente e incendiada con la mujer en el interior.Taxista calcinada

Todo ocurrió después de que la conductora de un taxi Nissan Versa, transitaba de sur a norte por la calle Lateral del Canal Rodhe, y al llegar a la altura de la colonia Aeropuerto, perdió el control del volante.

Posteriormente, la conductora se proyectó en su unidad contra unas barras metálicas de protección, luego contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y finalmente terminó volcada.

En seguida, el vehículo se comenzó a incendiar y la mujer terminó calcinada en la cabina del taxi, el cual terminó con las llantas hacia arriba por el accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego y las autoridades ministeriales pudieran trabajar con las diligencias.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para analizar el cuerpo de la mujer el cual terminó con quemaduras casi en su totalidad.

También al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Investigadora para elaborar el parte de accidente.

Además, al lugar del accidente acudieron familiares de la mujer quienes la identificaron con el nombre de Lizeth Guadalupe (N), de oficio chofer de taxi.

Por su parte, ayer por la tarde los familiares acudieron ante la Unidad General de Investigaciones en turno para realizar los tramites de devolución del cuerpo de la mujer y así poderle dar cristiana sepultura.

imagen-cuerpo

La mujer murió calcinada en el interior del taxi Nissan luego del accidente en la colonia Aeropuerto.

imagen-cuerpo

El vehículo fue chocado contra unas barras metálicas y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD