buscar noticiasbuscar noticias

Tareas de vigilancia estatal logran calma en elecciones

Intensificaron recorridos por casillas y expendios

PRESENCIA. El domingo fue muy importante la vigilancia de los elementos de la Policía Estatal.Tareas de vigilancia estatal logran calma en elecciones

Miguel Alemán, Tam.- Durante las recientes elecciones del domingo, fue muy importante la presencia y participación de los elementos de la Policía Estatal, quienes además de realizar rutinarios recorridos por las casillas, también resguardaron las oficinas del Consejo Municipal Electoral e intensificaron sus patrullajes por los expendios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, a fin de asegurarse que se respetara la ley seca para poder garantizar una comicios tranquilos.

Un convoy de unidades de la Policía Estatal resguardó las oficinas del órgano electoral, en tanto que otras unidades fueron captadas justo cuando realizaban sus recorridos por diferentes establecimientos, como son mini-super y tiendas de abarrotes, a fin de poder verificar que se estuviera respetando la prohibición impuesta por las autoridades de Alcoholes desde el Gobierno del Estado.

Entre los negocios visitados por los estatales, se encuentra un mini-super que está ubicado sobre calle Primera, esquina con avenida Pino Suárez de la zona centro, donde realizaron una inspección y luego de comprobar que estaban cumpliendo con la disposición, procedieron a retirarse, advirtiéndoles a los encargado que no se podían vender bebidas.

Por su parte, en las oficinas de Seguridad Pública Municipal a cargo de Mónico Garza Barrera, no se reportaron personas detenidas por ingerir bebidas etílicas durante el pasado domingo.

Sin embargo y a pesar del gran hermetismo, se logró establecer que agentes ministeriales con oficinas sobre el Boulevard Valentín Barrera, si habrían procedido con el arresto de un par de infractores de la ley en ese sentido, a quienes se les habría impuesto una detención temporal, aunque no se brindaron mayores detalles, mucho menos la identidad de los implicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD