buscar noticiasbuscar noticias

Tarde pero seguro

Este viernes se entregará el Premio Municipal del Deporte

Se acabó la incertidumbre, este viernes 15 de febrero por fin se entregará el Premio Municipal del Deporte correspondiente al año 2018. 

PREMIARÁN A LOS MEJORES. Este viernes se llevará a cabo la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2018.Tarde pero seguro

Luego de que la ceremonia programada originalmente para el 26 de enero se pospusiera, el Instituto Municipal del Deporte informó que la cita será este viernes en punto de las 17:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa. 

En el evento se reconocerá a lo mejor del deporte local, resaltando las categorías; Atleta del Año, Entrenador del Año y Atleta del Año en Deporte Adaptado. 

La alcaldesa Maki Ortíz encabezará la ceremonia en la que planean tener un invitado especial o padrino para esta cuarta edición del Premio Municipal. 

Desde hace algunas semanas se dieron a conocer las ternas finalistas de las tres categorías ya mencionadas. Para Mejor Atleta compiten; el ultramaratonista Joel Rodríguez Mojica, el beisbolista Isaac Miranda Uscanga y el taekwondoín Valentín Rodríguez Tamayo. 

Los tres finalistas en Mejor Entrenador son; Erick López De León (deporte adaptado), Raymundo Berrones Fuentes (beisbol) y 

María del Pilar Arreola López (taekwondo). Para Atleta en Deporte Adaptado los candidatos son; Alan José Torres Leiva (atletismo silla de ruedas), Octavio Magallán Patlán (tenis para ciegos) y Jaed Najera Soto (para-taekwondo).  

Como sucede en otros municipios e incluso en el Premio Estatal, el periodismo deportivo también será reconocido durante la velada, premiando las categorías de; Entrevista, Reportaje, Fotografía, Video-Reportaje y Crónica. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD