buscar noticiasbuscar noticias

Tardaría dos meses más el paso inferior

Tampico, Tam.- Dos meses más podría tardar la obra del paso inferior Calzada San Pedro, sin embargo ya es urgente que abran los accesos laterales para dar el desfogue de las vialidades.

TERMINACIóN. Prevén que en dos meses más quede concluido el paso inferior San Pedro.Tardaría dos meses más el paso inferior

La obra dio inicio en noviembre del 2017 y ha ocasionado trastornos viales, ya que es una de las principales vialidades con las que cuenta Tampico.

Dijo que tiene conocimiento de que en el transcurso de las próximas dos semanas pudieran abrirse los carriles laterales, y con ello dar flujo vehicular y desfogar las arterias que actualmente se utilizan.

“Eso es lo que queremos que las laterales se abran, ya debieran de estar abiertas, pero no las han terminado, nos mantenemos a la espera de que la empresa las libere, pues yo creo que en una semana, dos semanas, deben estar abiertas estas laterales”, señaló.

Agregó, “yo creo que  si todo está bien sustentado económicamente esto no debe de pasar de dos meses, la obra completa”, puntualizó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD