buscar noticiasbuscar noticias

Tardarán profesores tiempo en acoplarse

El nuevo sistema ya está ocasionando problemas antes de que inicie el ciclo escolar

Los maestros podrían durar hasta un mes en acoplarse a las clases virtuales.Tardarán profesores tiempo en acoplarse

Los maestros podrían tardar más de un mes en acoplarse a impartir clases en línea, pues el nuevo sistema ya está ocasionando problemas antes de que inicie el ciclo escolar.

Rogelio Arellano Banda, jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, dio a conocer que podrían durar más de un mes, en que los maestros ya estén bien acoplados en dar clases en línea.

Explicó que un gran porcentaje de alumnos no cuenta con los medios necesarios para recibir clases a través de la manera virtual por lo que se habrá de batallar, según detallo.

“Hay casos en que los papás de los niños trabajan todo el día, no tienen celular o menos computadora, los abuelitos los cuidan y ellos no saben utilizar el internet, ahí es donde vamos a batallar mucho”, dijo el profesor.

Será el lunes cuando se inicien las clases y los maestros en muchos casos aún no saben cómo le van a hacer para poder arrancar el ciclo escolar que ya está ocasionando dolores de cabeza tanto a los maestros como a los mismos padres de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD