buscar noticiasbuscar noticias

Tardan citas del SAT

Algunos ciudadanos han demorado semanas para poder obtenerla

Desde hace varias semanas contribuyentes tratan de lograr cita para obtener la firma electrónica, pero no pueden acceder ante la falta de las mismas en el SAT.

Sara López, egresada de universidad, explicó que requiere sacar su cédula profesional, por lo que acudió a sacar la firma electrónica, pero se topó con que no hay citas en el Servicio de Administración Tributaria

Tardan citas del SAT

Explicó que para seguir con su trámite requiere de ese documento, e incluso dijo que varios compañeros están en la misma situación y que han tardado para obtener la cita

Algunos ciudadanos han tardado semanas para poder obtener una cita.

Ante la pandemia, el SAT, lleva un año y medio con los protocolos y medidas ante el Covid, por lo que no se puede acudir como antes. 

El SAT, para evitar aglomeraciones, pide hagan las citas y además atiende sin cita para algunos trámites, a fin de que todo se haga con los protocolos necesarios y se cuide a los contribuyentes y trabajadores. 

Ante la pandemia, las dependencias atienden bajo los protocolos necesarios, por lo que se trabaja bajo la nueva realidad, y hay filas en las dependencias y hasta en los bancos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD