buscar noticiasbuscar noticias

Tardan 2 horas para cruzar a EU

Para aprovechar que supermercados más prestigiadas anunciaron apertura a las 17:00 o 18:00 horas, desde la mañana iniciaron filas

Hidalgo, Tx.- Un promedio de dos horas en fila para cruzar las aduanas americanas es lo que tardaron los compradores mexicanos que van a cazar ofertas en las ventas anticipadas del Viernes Negro.

Tardan 2 horas para cruzar a EU

Para aprovechar que por tercer año consecutivo las tiendas y supermercados más prestigiadas anunciaron apertura a las 17:00 o 18:00 horas, desde la mañana empezaron a hacer fila en los puentes internacionales.

El cruce Anzaldúas que divide Reynosa de Mission, Texas, registró hileras de carros desde el amanecer, con tiempo promedio en fila progresivo, para las 14:00 horas tardaban dos horas en llegar a revisión en la aduana americana.

Otro puente muy congestionado conforme avanzó el día fue el Reynosa- Hidalgo, también con tardanza de dos horas en cruzar.

El cruce Binacional Río Bravo-Donna, Texas, también lució con aforos arriba de lo normal, aunque el sitio web oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) marcaba una hora tiempo promedio en fila, usuarios consultados en la hilera señalaron tardar un promedio de dos horas.

En los cruces los mexicanos son recibidos por repartidores de folletos de publicidad y horarios de apertura de las tiendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD