buscar noticiasbuscar noticias

Tapiza el granizo la México-Cuernavaca

Las afectaciones se concentraron en el pueblo de Parres El Guarda, donde además cayó el techo de lámina de una bodega debido al peso

Ciudad de México.

Tapiza el granizo la México-Cuernavaca

El asfalto de la Autopista México-Cuernavaca se transformó ayer en un tapete blanco provocado por una granizada desde Tres Marías hasta Parres El Guarda y Topilejo, la cual ocasionó choques entre automovilistas y que motociclistas derraparan cerca de las 16:00 horas.

Las afectaciones se concentraron en el pueblo de Parres El Guarda, donde además cayó el techo de lámina de una bodega debido al peso de por la gran cantidad de granizo

El desplome de la estructura también provocó daños en una casa aledaña a la bodega. 

La Alcaldía descartó que hubiera personas heridas por los estragos de la granizada, pero acotó que personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional acudió al lugar donde se desplomó el techo.

Sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la entrada de Parres el Guarda, algunos motociclistas derraparon. 

Por lo resbaloso del asfalto, los automovilistas optaron por detener su marcha o circulaban a baja velocidad en ambos sentidos de la pista, lo mismo ocurrió en la Carretera Federal México-Cuernavaca.

LLUVIA HACE DE LAS SUYAS

En tanto, la lluvia hizo de las suyas en la Carretera México Toluca y ocasionó al menos tres accidentes en momentos diferentes a la altura de la curva de La Escondida. En ninguno hubo personas lesionadas. 

Por la noche, las secretarias de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, y de Inclusión y Bienestar Social, Almudena Ocejo, recorrieron la zona siniestrada para coordinar las acciones de apoyo.

Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amarilla para Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan por bajas temperaturas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD