buscar noticiasbuscar noticias

Tapan campesinos baches en brecha

Ante omisión de autoridades ellos realizan esos trabajos.

Laboran. Sobre la Brecha 40 se taparon varios baches, pero existen más. Tapan campesinos baches en brecha

San Fernando, Tam.

Productores agrícolas de la colonia Agrícola Francisco González Villarreal encabezados por el señor Alfonso Arenas con recursos propios comenzaron a reparar los deterioros que presenta la carpeta asfáltica de la brecha 40.

A través de la red social de Facebook, productores agrícolas del norte de esta localidad informaron que ante la falta de atención al grave problema de deterioro de la vía de comunicación en mención, se dieron a la tarea de reparar los baches que se tienen sobre este acceso de comunicación.

El grupo de productores, señalaron que destinaron parte de su tiempo y dinero para ejecutar durante el fin de semana pasado la rehabilitación de baches de la brecha 40.

De momento se taparon los baches más grandes que se tenía sobre esta vía de comunicación, aplicando una mezcla de arena, grava y cemento gris, para reparar los deterioros de la superficie de rodamiento.

En la misma red social, exhortaron a las autoridades correspondientes, para que hagan las gestiones necesarias ante quien corresponda y se reparen este accesos de comunicación que está completamente destrozado.

Cabe destacar que este acceso de comunicación es muy transitado, ya que cientos de productores se desplazan por esta vía de comunicación para trabajar sus tierras, para sacar las cosechas de sorgo, así como para llegar a las comunidades ejidales de Plan del Alazán, San Lorenzo, El Norteño y la colonia agrícola Francisco González Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD